1000 formas de amar: a cuatro días del estreno sale del aire por bajo rating

1000 formas de amar: a cuatro días del estreno sale del aire por bajo rating

A tan sólo cuatro días de su estreno, TV Azteca sacó de Canal 13 su nueva producción, “1000 formas de amar”. Los resultados de audiencia fueron un desastre, únicamente alcanzó el 4.2% de share, por lo que directivos de la empresa decidieron suspender la transmisión.

La producción competía en la misma franja horaria con el programa de Televisa, “Mi marido tiene familia”, que la superó en audiencias por más de 465% del share.

Cabe destacar que Rafael Uriostegui, su productor, declaró: “Lo que se busca es el entretenimiento. No es un programa que busque la profundidad, a diferencia de lo que estamos haciendo con Mujeres rompiendo el silencio, que es de denuncia social. Aquí no se abordarán temas tan fuertes”. A pesar de tener un corte más amigable, esta producción no logró posicionarse dentro de la preferencia de las audiencias.

Según los realizadores, la producción contemplaba 100 capítulos de 42 minutos, los cuales serían grabados en locaciones y con cámaras HD, con una dirección e iluminación diferente a los dramas que está estrenando Azteca. Hasta el momento se desconoce lo que seguirá para el equipo de la misma.

En su lugar la producción de Azteca, programó un capítulo extra de “Mujeres rompiendo el silencio”. Desde su emisión de ayer, los usuarios ya pueden ver dos capítulos de este programa, el primero en su horario original, 19:30 y el segundo a las 20:30, sustituyendo a la producción fallida.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *