,

En exclusiva para Hola! Eva Longoria confirmó el nacimiento de su primer hijo

En exclusiva para Hola! Eva Longoria confirmó el nacimiento de su primer hijo

Este martes la actriz Eva Longoria confirmó el nacimiento de su primer hijo con el empresario mexicano José Pepe Bastón, y lo hizo a través de una fotografía y en exclusiva para la revista Hola!

En la cuenta de Instagram de la revista, Eva compartió la imagen donde ella sostiene al bebé, que llevará por nombre  Santiago Enrique Bastón y que habría pesado 6 libras.

Durante su embarazo Longoria se mantuvo muy activa, haciendo ejercicio y trabajando. Durante los últimos meses promocionó su participación en la película “Hombre al agua” junto a Eugenio Derbez, también se pronunció a favor del movimiento Time’s Up e incluso hace dos meses recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

“Estamos muy agradecidos por tan hermosa bendición” dijo la pareja de padres a la revista, planean vivir en California tras haber adquirido una mansión en Bel Air Crest.

Entre los próximos proyectos de la actriz se encuentra una película titulada “Dog Days”  junto a Vanessa Hudgens, la cinta se estrena en EU en dos meses.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *