Nació María, la bebé de Inés Gómez Mont

Nació María, la bebé de Inés Gómez Mont

Después de una dulce espera de 9 meses y varios baby showers organizados por su familia y sus amigos, finalmente nació María, la bebé de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga; a través de su cuenta de Instagram, la conductora compartió con sus seguidores la primera fotografía de la recién nacida, junto a sus dos padres.

La imagen fue tomada en el quirófano y el texto que la acompaña es:”BIENVENIDA MARIA”; en ella, se aprecia a Víctor Manuel besando cariñosamente a su esposa, mientras ella sostiene en brazos a la nueva integrante de la familia.

“Llega una princesa más a esta loca pero divertida familia, rodeada de mucho amor y deseada desde hace mucho tiempo. He de confesar que es cuando más nerviosa he estado y no sé por qué, pero en el fondo de mi alma me emociona muchísimo conocerla, cargarla ente mis brazos y decirle ´yo soy tu mamá, bienvenida mi niña hermosa a nuestras vidas´”, posteó Inés horas antes del parto.

María es la segunda hija del matrimonio en común y llega a unirse a los 4 pequeños que ya tenía Inés y es el tercero de él.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *