Los Clooney apoyan a los inmigrantes

Los Clooney apoyan a los inmigrantes

El actor estadounidense George Clooney y su esposa, la abogada de derechos humanos Amal, realizaron una donación por 100 mil dólares en apoyo a los perjudicados por la ley migratoria del presidente Trump en Estados Unidos.

El beneficiado moral y económicamente será el Centro Juvenil por los Derechos de los Niños Inmigrantes, a través de la Fundación Clooney, quien declaró en un comunicado a través de su vocera Amal: “No podemos cambiar la política de este gobierno, pero podemos ayudar a defender a las víctimas”.

El apoyo de la familia Clooney es vital ante “La política de esta Administración (estadounidense) desconoce los derechos y principios, básicos e internacionales, de la decencia humana… el trato a niños de una forma tan cruel no solo viola sus derechos, sino también sus necesidades básicas”, declaró Maria Woltjen, directora ejecutiva del Centro.

A nivel mundial han sido diferentes expresiones de repudio contra la política de Trump y sus medidas que descuidan o dejan de ver la vulnerabilidad de los infantes.

Fundación Clooney para la Justicia ha realizado importantes donativos para causas como las de UNICEF por los refugiaos sirios en su acceso a la educación.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *