A 15 años de su estreno, conocemos una teoría de la serie de LOST

A 15 años de su estreno, conocemos una teoría de la serie de LOST

Hace nueve años se transmitió el último capítulo de la aclamada serie de LOST (perdidos), esta serie aparte de convertirse en una de las favoritas, dejó una gran serie de incógnitas que hasta el día de hoy siguen sin respuesta. 

 

El actor Daniel Dae Kim, quien daba vida a Jin-Soo Know en la serie, decidió celebrar el quince aniversario del estreno, dando una breve explicación a uno de los misterios “El monstruo de humo”. 

 

El actor comentó en una entrevista para “TheWrap”, que en la primera escena donde aparece este ser misterioso, el guión decía: “Hay algo ahí fuera y no sabéis lo que es, pero es lo más aterrador de lo que has oído hablar nunca”.

 

También mencionó un poco que así como quedaron los televidentes, estuvieron los actores, pues los guionistas se negaron a darles pistas sobre qué era ese ser misterioso.

 

“Recuerdo que yo creía que el monstruo de humo debía ser algún tipo de espejo de la conciencia y de tu bondad como ser humano. La idea que yo barajaba era que, si tu interior era bueno, estarías a salvo. Y si no, este sería el presagio de tu perdición”, explicaba Dae Kim. 

 

El intérprete recordó una de las escenas que más le marcaron, la escena del quinto episodio de la quinta temporda, “This Place Is Death”, en la que su personaje trata de ayudar a Danielle Rousseau y su equipo antes de que el monstruo de humo tomará a uno de los hombres por los pies y lo arrastrara por el agujero que llevaba a su guarida subterránea. 

 

“Traté de pensar en a quién se llevaba el monstruo de humo y por qué y fui haciendo mis deducciones. Es en lo que estuve pensando durante esa escena. Estábamos actuando a la anda, al aire”. Tras esto, Dae Kim confesó que no le fue fácil quedarse con la duda de qué era aquel ser”, comentó el actor refiriéndose a la escena mencionada. 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *