16 millones de votos para definir lo mejor de la televisión

16 millones de votos para definir lo mejor de la televisión

La trigésima sexta entrega de Premios TVyNovelas está en su semana de cierre de votaciones para premiar a lo mejor de la televisión en el 2017 y los nominados ya cuentan hasta ahora con la decisión de más de 16 millones de votantes en línea.

La entrega de Premios TVyNovelas es el evento de la empresa Televisa que reconoce a las mejores producciones, actores, actrices, directores de escena, directores de cámara, guionistas y temas musicales, de los trabajos del año inmediato anterior a su fecha de celebración. Desde hace tres años el productor Guillermo del Bosque dejó en manos del público la decisión de elegir quiénes son los ganadores, mediante la mecánica de votación electrónica.

Para la entrega 36, la categoría de Mejor Telenovela tendrá la posibilidad de ser votada hasta unos minutos antes de que la transmisión en vivo culmine. Hasta ahora, el público que ha participado para elegir a los ganadores ya supera por 5 millones a la edición pasada.

Las telenovelas nominadas son: Caer en Tentación (Giselle González), Papá a Toda Madre (Eduardo Meza), Mi Marido Tiene Familia (Juan Osorio), Me Declaro Culpable (Angelli Nesma), Enamorándome de Ramón (Lucero Suárez) y El Bienamando (Nicandro Díaz).

El programa de premiación contará con la presencia de elencos de las diferentes producciones nominadas, quienes desfilarán a su llegada por la famosa alfombra roja, característica de eventos de esta categoría.

En la parte del entretenimiento musical, amenizarán la velada Lucero, Sebastián Yatra, Chyno Miranda, Ozuna, Yahir, María León y Maite Perroni.

La entrega de Premios TVyNovelas se transmitirá en vivo el domingo 18 de febrero, a partir de las 19:30 horas, por el canal de televisión abierta las estrellas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *