Aarón Carter confiesa ser bisexual

Aarón Carter confiesa ser bisexual

El cantante Aaron Carter decidió revelar que es bisexual, esto ocurrió luego de haber anunciado el rompimiento con su novia Madison Perker, con quien mantuvo un año de relación.

A través de una emotiva carta, que Carter subió a sus redes sociales, el artista decidió dar a conocer esta noticia a sus seguidores; y enseguida acaparó los titulares de la prensa mundial.

“Esto no me avergüenza, sólo es el peso y la carga que he sostenido por un largo tiempo y que quería sacar de mí. Crecí en la industria del entretenimiento a una edad temprana y cuando tenía cerca de 13 años comencé a encontrar atractivos a chicos y chicas. Fueron años en los que pensé sobre eso, pero no fue hasta los 17 años que, después de varias relaciones con mujeres, tuve una experiencia con un hombre del que me sentía atraído y con el que trabajaba y con el que crecí”, reveló Aarón sobre sus preferencias.

La separación con Perker fue de mutuo acuerdo y no representó ninguna sorpresa en el círculo cercano a la pareja, quienes ya sabían de la intención del cantante de concentrar su tiempo en mejorar su salud y preparase para regresar a la escena musical; sin embargo, hace sólo un mes ambos hacían públicos sus planes de llegar al altar y formar una familia.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *