Acapara miradas el bebé de Anahí

Acapara miradas el bebé de Anahí

Este fin de semana, la cantante y actriz mexicana Anahí, así como el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, acudieron a un exclusivo evento de equitación Longines Global Champions Tour en el que su primer hijo, el pequeño Manuel Velasco Puente, sin duda fue el centro de atención en el palco repleto de personalidades.

Fue en el Campo Marte de ‘Reforma’ en donde se realizó el famoso concurso de saltos ecuestres para el que Anahí y su pareja, así como su hijo de un año de edad lucieron elegantes pero a la vez casuales.

Y es que mientras que la ex ‘RBD’ combinó jeans de mezclilla con una blusa de satén color champagne y lució un maquillaje que la hizo lucir muy guapa, también con el pelo suelto, eligió para Manuelito una camisa a rayas, jeans y tiernos tenis. Por su parte, Manuel Velasco eligió una camisa blanca y pantalones ligeros para el caluroso día que pasó junto a su familia en la Ciudad de México.

Manuel Velasco y Anahí

Además, en redes sociales, Manuel Velasco, gobernador de Chiapas, quien compartió las primeras palabras de su hijo junto a un mensaje que deja en evidencia sus sentimientos: “Quiero compartirles la gran emoción que sentimos todos los papás cuando nuestros hijos dicen por primera vez ¡Papá, Papá! @anahí”

 Te puede interesar: El ‘cuerpazo’ de Anahí
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *