Acapulco Shore regresa a MTV

Acapulco Shore regresa a MTV

El reality de MTV Latinoamérica regresa el martes para una quinta temporada con dos nuevas integrantes: Leslie y María.

La primera, de 18 años, es la más joven de la pandilla de fiesteros que volvieron a tomar por asalto el puerto de Acapulco para estar de juerga toda la semana.

“Mi mamá obvio pegó el grito en el cielo, ‘¡no mi niña!’, pero ya se está acoplando a esto de la vida ‘Shore’, ya trae su camisa de mamá Shore”, dijo Leslie, quien previamente trabajó como edecán y modelo, así como en una constructora.

María, de 25, trabajaba en una agencia de publicidad antes de ponerse su bikini.

“Ya iba de peda los miércoles, los jueves, los fines de semana. Dije ‘hay que agregarle unos días más'”, dijo. Por su parte su mamá la apoya mucho: “Como ya me conoce me dijo, ‘vas, mínimo te van a pagar'”.

Ambas compartieron casa en Acapulco con los veteranos de la serie con el más alto rating de MTV Latinoamérica: Potro, Tadeo, Mane y Karime, así como Brenda, quien ha participado en dos temporadas anteriores y Eduardo “Chile”, de 23 años, que intentó ganarse un lugar en la casa de Acapulco Shore en el reality Nueva Generación sin ser seleccionado. Ahora tendrá una nueva oportunidad para demostrar que cumple con el perfil.

“Esto fue como El Señor de los Anillos, la última guerra, la pasé padrisisisímo, mucha fiesta, mucho descontrol, muchos amoríos, mucho de todo”, comentó Chile, quien estudió relaciones públicas y creaba contenido para internet previo a esta experiencia.

“Fue una iniciación de guerrereo, visión, aguante, peleas, todo, y sí dieron el ancho. Creíamos que no, pero pasaron todas las pruebas poco a poco”, dijo Karime sobre los nuevos integrantes.

Tras cinco temporadas de Acapulco Shore, Karime también tiene un canal popular de YouTube. Cuando no está haciendo nada de televisión o videos, le gusta el spinning, el temazcal y la meditación.

“Así como me ven de rockstar también tengo mi lado zen”, dijo. “Para estar así de buena no se puede con puro alcohol”.

Te compartimos el video de la nueva temporada.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *