,

Actor que interpreta a Fermín en Roma ya podrá asistir a los Óscares

Actor que interpreta a Fermín en Roma ya podrá asistir a los Óscares

Ciudad de México.- Jorge Guerrero, actor que interpreta a Fermín en Roma, ya podrá presentarse el próximo 24 de febrero a la ceremonia de los Óscares, pues ya le concedieron la visa de entrada a Estados Unidos, la cual le había sido negada tres veces.

El intérprete del novio de Cleo podrá viajar a la alfombra roja para apoyar a sus compañeras Marina de Tavira, Yalitza Aparicio y Alfonso Cuarón, quienes fueron nominados para el galardón cinematográfico.

El actor mexicano había intentado tramitar este documento en tres ocasiones: la primera por haberse equivocado de tipo de visa y las otras dos sin explicación alguna.

“No me he sentido en ningún momento ofendido, enfadado o victimizado; nadie me está haciendo nada, eso es muy claro. ¿A cuántas personas no les pasa eso?, ¿cuántas personas incluso deben arriesgar su vida para irse a los Estados Unidos no por ser invitados a una alfombra roja, sino para trabajar?”, declaró a El Universal.

El joven artista actualmente está estudiando náhuatl para poder dar vida a un personaje de una serie de TV Azteca que trata sobre Hernán Cortés y una producción de Netflix que retrata a Luis Donaldo Colosio, candidato presidencial que fue asesinado en 1994.

Jorge también es conocido por haber interpretado al cadete Tello en Luis Miguel: La serie.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *