Adal Ramones debuta en telenovela

Adal Ramones debuta en telenovela

Ciudad de México.- Adal Ramones apareció en la telenovela Por amar sin ley, el actor grabó una participación especial en esta historia, donde interpreta aAlberto Argudín, un personaje involucrado en un asesinato.

Este lamentable evento será uno de los casos que llevará el butefe Vega y Asociados;Roberto (José María Torre), en particular, tomará la defensa de Alberto en sus manos.

Con esta aparición especial, el comediante y conductor debuta en una telenovela, cuyas escenas se grabaron en diciembre del año pasado, bajo la dirección de Salvador Garcini.

La aparición de Ramones comprenderá nueve capítulos, en los cuales alternará escena con las participaciones especiales de Laura Carmine, José Ron, Danna García y Pedro Prieto, además del equipo base de abogados.

“Me encanta la idea de hacer un drama, porque generalmente los comediantes nos quedamos en una zona de confort y muchos que nos gusta la comedia, somos actores de drama también, pero pocas veces lo podemos mostrar”, declaró.

Mencionó que es un hombre al que le cambia la vida en un instante, al descubrir varias cosas que se hacían a sus espaldas y la vida lo arrastra a un precipicio de violencia, de crimen en donde lleva a su familia, a su mujer, al borde de esta situación y está inmiscuido en una trama en donde le cuesta la vida a personas cercanas a él.

Por amar sin ley es una producción de José Alberto Castro, protagonizada por Ana Brenda, David Zepeda y Julián Gil.

Relacionados: ¡Y Adal Ramones lucía así!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *