,

Adamari López responde a quienes la llamaron “gorda”

Adamari López responde a quienes la llamaron “gorda”
  • Contrario a los comentarios de odio, ella envía un mensaje de paz

La actriz y conductora puertorriqueña, Adamari López, fue víctima de un bombardeo de insultos en redes sociales por una fotografía que publicó de sus vacaciones en México junto a su esposo, Toni Costa.

La gran mayoría de los comentarios hacían referencia a que la conductora estaba subida de peso, poniéndole calificativos y con comentarios hirientes le recomendaban hacer doble rutina de ejercicio.

Tras la polémica, el programa matutino “Un nuevo día”, de Telemundo, donde Adamari es una de las conductoras principales, decidió llevar el tema a debate con especialistas.

Pese recordar y enlistar los señalamientos hirientes y de odio de los que fue objeto, Adamari reaccionó de manera positiva y envío un mensaje de paz a todas esas personas que utilizan las redes sociales para insultar.

“Quiero cerrar agradeciéndole a tanta gente por el cariño, por todo el amor que me han expresado por muchísimos años”.

Y también recomendó a quienes la insultaron que “sean conscientes de sus palabras, sean amorosos, sean generosos con sus palabras. Háganlo por el bien de ustedes”, dijo.

Finalmente, el programa “Un nuevo día” cerró el segmento con un emotivo video de Toni Costa donde le externaba su apoyo y amor a su esposa Adamari López.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *