,

Adamari López se reincorpora a Un Nuevo Día

Adamari López se reincorpora a Un Nuevo Día

Después de casi dos meses que se ausentó del programa Un Nuevo Día por la influenza que le detectaron, la puertorriqueña regresó totalmente recuperada al matutino, que actualmente conduce con Rashel Díaz, Héctor Sandarti y Marco Antonio Regil para la cadena Telemundo.

La también actriz se mostró muy conmovida desde que arribó al set y agradeció a sus compañeros y al público por todo su apoyo y grandes muestras de cariño. Y habló sobre su estado de salud y de los sentimientos que la embargaron durante su convalecencia.

“Me diagnosticaron una toxoplasmosis, pero no era la razón principal, tenía una influenza, había pasado demasiado tiempo, los pulmones estaban comprometidos, no podía respirar, y parecía como si estuviesen tratando un paciente con sida y con una enfermedad terminal.”

López recordó que primero comenzó con una molestia en la garganta y después fue empeorando, hasta que decidieron hospitalizarla para contrarrestar la influenza con la ayuda de un tratamiento que la mantuvo sedada.

“Me tomé un antibiótico pensando que se me iba a pasar y me fui a Nueva York, donde el clima estaba muy frío. Yo seguía tosiendo y no podía respirar. Bibi, mi amiga, me llevó al hospital y yo recuerdo haber llegado con ella a estacionarnos.

“De ahí en adelante, yo no recuerdo nada de lo que pasó hasta como cuatro o cinco días antes de salir del hospital, pero ya habían pasado casi cuatro semanas. Los pulmones estaban comprometidos, no podía respirar, mi cuerpo no estaba reaccionando, tenía las defensas bajas”, agregó la conductora.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *