Adame y Trejo arman tremendo zafarrancho

Adame y Trejo arman tremendo zafarrancho

Durante la conferencia de prensa para dar detalles sobre la próxima pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame, ambos armaron tremendo zafarrancho, pues no dejaban de insultarse en uno al otro.

Esta disputa lleva más de 15 años en la televisión, Adame no dejó de mencionar que Trejo es un oportunista, pues el conductor fue quien hizo famoso al cazafantasmas y a su libro “Cañitas”.

La conferencia no podía iniciar pues no dejaban de agredirse, Alfredo le dijo a Trejo “chingas a tu puta madre cabrón”, después de que ambos fueran separados por elementos de seguridad.

Adame estaba comentando su experiencia en artes marciales, e inmediatamente y sin esperarlo, Trejo le lanzó una botella de agua de la mesa que le provocó una cortada arriba del ojo izquierdo.

Durante el evento se puede ver que Alfredo Adame saca un cuchillo, por lo que la plática con los medios de comunicación no pudo llevarse a cabo. Aquí el video:

Ya por separado, Adame mencionó que Trejo era un cobarde y que no se podía esperar nada de él; que dejaría pasar el ataque aunque haya violado el contrato armado por ambas partes. En él se mencionaba que no debía haber ningún enfrentamiento antes de la pelea. 

“Ya vieron lo que pasó, de este mamaracho cobarde no se puede esperar otra cosa. Todo esto se suma a la cuenta, no es la gran cosa, toda mi vida he estado acostumbrado a eso, tengo cicatrices en todos lados”, expresó.

Lo recaudado en el enfrentamiento por parte de Alfredo  Adame será donado a una asociación que ayuda a niñas abusadas sexualmente ubicada en la ciudad de Monterrey.

Por su parte, Trejo justificó su ataque dando la verdadera razón de por la que odia a Adame: un joven cercano a él habría muerto por culpa del conductor. Añadió que Adame le envió un audio amenazandolo con meterle un balazo en la cabeza, por lo que no podía quedarse con los brazos cruzados.

“Al ring van a subir dos y solo uno va a bajar, vienen a ver show pues les voy a dar eso. Les aseguró eso. Esto no es un deporte, es un ajuste de cuentas, No hay reglas”, aseguró el cazafantasmas.

La pelea consiste en tres rounds de “vale todo” con reglas de artes marciales mixtas, llevarán protectores bucal y de genitales. El foro del enfrentamiento contará con seguridad especial para la protección de los contrincantes el próximo 2 de agosto en el Foro 360.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *