Adela Micha está de vuelta

Adela Micha está de vuelta

La periodista ha decidido regresar a la televisión, bajo un esquema que conoce bastante bien: las entrevistas.

Después de que el Diciembre pasado Adela Micha decidiera dejar abruptamente a Televisa. La periodista regresa a través de la pantalla de El Financiero Bloomberg Televisión con su nuevo programa que será emitido semanalmente “En EF y por Adela” todos los miércoles a partir del 17 de mayo a las 21:30 horas.

Se planea que en la primera emisión de “EF y por Adela” ella presente una entrevista con napoleón Gómez Urrutia, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, Siderúrgicos y Similares de la República. Causando gran revuelo ya que este ha estado en Vancouver desde 2006 y esta entrevista en medios de comunicación de manera presencial no tiene precedente. Esta figura asegura que persiste una “persecución política” en su contra, la cual es impulsada por las empresas Grupo México,Peñoles y Grupo Acerero del Norte y asegura que esto se debe a funcionarios corruptos.

En el segundo programa se presentará una investigación especial que realizó en las ciudades de Los Ángeles, Chicago, Miami, Tucson y Nueva York, Estados Unidos sobre el tema de migración que la misma Adela ha realizado.

Ella tiene contemplado llevar simultáneamente la plataforma digital “La Saga” en la que a través de Facebook Live presentará el noticiero “La Saga Live” de lunes a viernes a las 19:00 horas.Con el fin de atraerá a todo tipo de audiencias incluyendo a los millennials.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *