Adela Noriega y el misterio de su alejamiento de las telenovelas

Adela Noriega y el misterio de su alejamiento de las telenovelas

Hablar de Adela Noriega es hablar de un episodio importante en la historia de las telenovelas.  La actriz, cuya carrera comenzó en la década del ochenta, es uno de los rostros más emblemáticos de la televisión mexicana; sin embargo ya lleva una década alejada de los reflectores y de los melodramas que la convirtieron en un símbolo.

Pero el periodista Juan José Origel se animó a dar una versión en su programa “Con permiso” y generó preocupación entre los seguidores de la estrella latina.

De acuerdo a Origel, las razones reales por las que la actriz no ha regresado a la escena artística responden a problemas de salud de consideración. Según relató, a inicios de junio, Adela Noriega se encontraba en Europa para iniciar un tratamiento contra el cáncer.

Durante la reciente entrega de los Premios Ariel 2018, el programa “Hoy” cuestionó al respecto a la actriz Mónica Miguel, quien opinó lo siguiente: “No creo, los medios a veces dicen muchas cosas, pero no, debe estar bien, porque dicen que lo malo siempre se sabe”.

A finales del año pasado, se dijo que la actriz regresaría a la actuación, sin embargo, esta información fue falsa, pues la actriz Elizabeth Álvarez negó que hubiera sido ella quien a través de una cuenta de Instagram, confirmara el regreso de Adela Noriega a la televisión.

Adela Noriega ganó fama por producciones como “Quinceañera”, “El privilegio de amar” y “María Isabel”. La última telenovela en la que participó fue en “Fuego en la sangre” junto a Eduardo Yáñez en 2008

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *