Adele la artista joven y millonaria del Reino Unido

Adele la artista joven y millonaria del Reino Unido

Con tan solo 28 años de edad Adele ya es una de las cantantes que figuran dentro de la lista de los músicos más ricos del mundo, la cuál será publicada el próximo domingo en el semanario The Sunday Times.

Los resultados obtenidos tras la venta de su álbum “25” y la gira de conciertos que ofreció a nivel mundial, la hicieron acreedora a una fortuna de 147 millones de euros que la colocarán en el decimonoveno lugar en la lista que a través de su publicación deja en claro quienes han sido los intérpretes británicos más aclamados por el mundo entero.

Entre los 20 más ricos, se encuentran la banda británica U2, Elton John, integrantes de la banda The Rolling Stones y Paul McCartney quien encabeza dicha lista con una fortuna de 920 millones de euros.

Robert Watts autor de la lista de más de 160 páginas, aseguró que para ocupar ese lugar se tomó en cuenta la juventud de la cantante, quien en un futuro no muy lejano podría convertirse en la artista británica más rica de todos los tiempos.

Sin la necesidad de contar con un cuerpo perfecto, la voz y carisma de Adele, han permitido que sea galardonada con 15 premios Gramy, 1 premio Oscar, entre otros, sin contar con las más de 280 nominaciones que ha obtenido a lo mejor de la música en el mundo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *