Adele podría dejar los escenarios

Adele podría dejar los escenarios

La cantante británica Adele sorprendió a sus fanáticos dejando una carta en el programa de mano de su concierto en el estadio de Wembley en Londres, en la cual menciona que probablemente Adele live 2017, sea la última gira en la que participe.

En la carta explica que los aplausos la hacen sentir vulnerable, pero la única razón por que sale de gira es por sus fans. Después de recorrer el mundo por 15 meses presentando su álbum 25, Adele confiesa que irse de gira le resulta algo peculiar y no se adapta muy bien a los cambios, además de las experiencias desagradables que ha tenido en sus viajes.

“He hecho 119 shows, y con esos últimos cuatro llegaré a 123. Ha sido duro, pero una emoción absoluta y un placer. Hice esta gira solo por ustedes (sus fans) y con suerte tendrá un impacto sobre ustedes, de la misma forma en la que algunos de mis artistas favoritos lo tuvieron sobre mí”, escribió la también compositora.

La interprete dejo claro en su escrito que su deseo era que sus actuaciones finales fueran en Londres, porque aún no sabe si volverá a irse de gira, por lo que quería que la última vez fuera en casa. “Los recordaré toda mi vida. Los amo. Buenas noches”. Concluyendo el mensaje.

En marzo durante su concierto en Nueva Zelanda, Adele dijo que no sabría si volvería a salir de gira, declaración que mantuvo en alerta a sus fans que hoy podrían confirmar la triste noticia.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *