Adiós Modern Family

Adiós Modern Family

Después de 10 años y 232 episodios, Steven Levitan y Christopher Lloyd showrunners y creadores de la serie de la familia Pritchett, anunciaron que llega el final de la serie en la temporada 10, la cual tendrá su final en Primavera 2019.

Uno de los motivos del fin de la serie televisiva es que los contratos de sus protagonistas llega a término en dicha temporada. “Modern Family” tiene buenos números para ABC, pero teniendo un reparto muy amplio el sueldo de los más jóvenes es de $100.000 dólares por episodio, mientras que los protagonistas llegan a un sueldo de $500.000 dólares por episodio.

“Nuestro plan es terminarla con la décima. Si podemos dejar nuestro público con ganas de más, creo que es la mejor forma de despedirse”, ha explicado Levitan a The Hollywood Reporter.

Ya se ha mencionado de un posible spin-off, pero aún no se ha especificado con quién…

Cabe mencionar que los últimos años, “Modern Family” sufrió una disminución de audiencia drásticamente, como es sabido de los 14 millones que tuvo en su mejor año, ha pasado a tener 5.8 millones de espectadores.

Este martes la cadena televisiva ABC anunció durante el evento “Asociación de críticos Televisivos” que la serie tendrá una undécima temporada, pero esto sólo alarga el dolor de los fans, pues esta si sera la ultima, esta semana se ha confirmado que dentro de esta temporada tendrá entre 18 o 22 episodios.

Karey Burke, presidenta de ABC Entertainment enalteció a los creadores de “Modern Family” dentro del comunicado comentó: “Chris y Steven han creado una de las comedias más icónicas e influyentes de la historia de la televisión. En su temporada final, habrá más hitos que ningún fan de la serie se querrá perder”

Durante todas sus temporadas, “Modern Family” ha ganado un total de 22 Emmys, incluyendo el premio a la Mejor Serie de Comedia, en cinco distintas ocasiones. Además, el show ganó un Golden Globe, cuatro SAG Awards, un Peabody Award, dos GLAAD Media Awards, dos NAACP Image Awards, seis premios WGA, cuatro premios PGA y un galardón de los Television Critics.

El elenco de ha comenzado a despedirse de sus compañeros y sus personajes.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *