,

Adrián Uribe habla con Dios

Adrián Uribe habla con Dios

Al filo de morir, el actor y comediante Adrián Uribe, experimentó la sensación de contactar con Dios en los días en que su salud se deterioró a causa de una oclusión intestinal que culminó en cirugía.

Antes de su partida al Mundial de Futbol Rusia 2018, el ‘Vitor’, como es conocido Uribe por su famoso personaje en programas de la empresa Televisa, a finales de abril se vio afectado por una cuestión intestinal, consecuencia de una operación pasada por una hernia inguinal.

Con rostro afilado por la pérdida de peso, el comediante compartió el diálogo espiritual que experimentó: “Dios me dijo que no perdiera la fe, que confiara y que nunca dejara de creer en él. Era una figura luminosa, vi su cara, vi su cuerpo, sentí su presencia, fue algo hermoso, valió la pena todo lo fuerte que viví por ese momento tan hermoso”.

Adrián Uribe estuvo como invitado VIP en la última grabación del programa Me Caigo de Risa, conducido por Faisy. Al lado de la Familia disfuncional, no paró de reír y tratar de participar en las dinámicas que no implicaran mucho movimiento físico, pues aún se encuentra en recuperación de la operación.

La risa no la pudo controlar y durante la grabación se mostró muy accesible y participativo al grado de declararse fan de la emisión, la cual se transmitirá el miércoles 1 de agosto por Canal 5.

De la enfermedad aprendió que hay que disfrutar la vida y en sus proyectos profesionales se encuentra volver a trabajar al lado de su colega Consuelo Duval.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *