Adriana Lima dice adiós a las pasarelas

Adriana Lima dice adiós a las pasarelas

La top model más famosa de los desfiles de Victoria’s Secrets, Adriana Lima, dice adiós de manera oficial a las pasarelas tras 20 años.

A través de sus redes sociales, Lima agradeció el tiempo que pasó con la marca durante su estadía como modelo, así como los grandes aprendizajes que Victoria’s Secrets le brindó.

La cadena ABC emitió el tradicional desfile que se realiza anualmente, llamado Victoria’s Secret Fashion Show, donde supermodelos de todo el mundo lucen los diseños para la próxima temporada.

En éste se puede apreciar que un tramo del desfile se convirtió en homenaje a Lima, que ha contribuido con su presencia a hacer aún más grande este evento, que va más allá de la moda y que mueve muchos millones de espectadores y de negocio.

Adriana Lima es considerada como “la modelo más sexy del planeta” según la enciclopedia de la moda models.com, es la cuarta mejor pagada con 9 mdd anuales, según ranking de la revista Forbes.

Adriana Lima fue una de las primeras famosas que siguieron la iniciativa de posar con la cara lavada y sin filtros en sus redes sociales para enseñar cómo son en realidad sus caras sin maquillaje ni Photoshop y reivindicar la belleza natural.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *