Aislinn Derbez comparte la primera foto de su bebé

Aislinn Derbez comparte la primera foto de su bebé

Ya había compartido en Instagram varias imágenes de su hija Kailani, pero esta es la primera ocasión que la actriz publica una foto al lado de su bebé. La hija mayor de Eugenio Derbez utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus más de cuatro millones de seguidores uno de sus momentos más especiales al lado de su hija. A través de una historia en esta red social, Aislinn Derbez publicó una foto de su bebé durmiendo después de comer. “Y por esto todo vale la pena”, escribió.

aislinn-primera-foto

El pasado fin de semana, Aislinn celebró su primer cumpleaños con su bebé en los brazos. Este 18 de marzo, la actriz cumplió 31 años y, rodeada de su familia en Los Ángeles y con su pequeña Kailani, la joven protagonizó su cumpleaños más especial. Para festejar compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes  al lado de su esposo, Mauricio Ochmann.

aislinn-primera-foto1

Minutos después Aislinn colocó una imagen de Hawái y expresó: “Bienvanida Kailani, este viaje a Hawái hace 9 meses nos cambió la vida y por eso te escogimos un nombre hawaiano. ¡Te Amamos! 25 febrero 2018”. Mientras que, los fans de inmediato felicitaron a la pareja de actores y manifestaron sus deseos por conocerla en el último post de la mexicana.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *