Aislinn Derbez presume su cuerpo después del nacimiento de su bebé

Aislinn Derbez presume su cuerpo después del nacimiento de su bebé

Todo lo relacionado con su hija Kailani es nuevo para Aislinn Derbez, pero como buena mamá primeriza, poco a poco ha ido descubriendo las mejores técnicas para criar a la niña. Después de un mes intenso en el que ha experimentado todo tipo de sentimientos, la hija de Eugenio Derbez cada día conoce más a su bebé. A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió uno de sus momentos consentidos al lado de su hija: los tradicionales paseos en carriola.

aislinn-silueta

Desde los primeros días de vida de Kailani, Aislinn y Mauricio Ochmann acostumbraron a la pequeña a disfrutar de un rato recibiendo la brisa de las calles de California, momento que para la actriz se ha vuelto crucial, pues debido a que todavía no puede hacer ejercicio encuentra en esta caminata su mejor “momento fitness”.

Según explicó la misma Aislinn, aunque Kailani nació por parto natural, quiere ir paso a paso a la hora de recuperar su figura: “A esta nena le encanta salir a pasear y a mí también (ya que no he podido hacer ejercicio, porque aunque sea parto natural, hay que dejar que el cuerpo sane bien por dentro durante la cuarentena) y mientras nos hidratamos súper bien con mucha agua alcalina”, escribió.

aislinn-primera-foto

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *