Aislinn salvó la relación entre Derbez y Alessandra Rosaldo

Aislinn salvó la relación entre Derbez y Alessandra Rosaldo

Durante la entrevista que Jorge “El Burro” Van Rankin hizo a Alessandra Rosaldo para el matutino Hoy, la cantante y actriz por primera vez habló de la separación que tuvo con Eugenio Derbez cuando eran novios, y cuya reconciliación se la deben a Aislinn, hija del comediante.

Luego de seis años y medio de noviazgo, Alessandra quería dar un paso adelante en su relación y formar una familia, sin embrago el también director no quería comprometerse y se alejaron por un tiempo.

“Eso nadie lo supo, pero nos separamos; fueron un par de meses, porque yo llevaba mucho tiempo deseando casarnos, deseando formar una familia y él no quería, mi corazón estaba roto y Aislinn fue quien le dijo ‘Reacciona’”, aseguró Rosaldo.

Conmovida hasta las lágrimas por tal revelación, Alessandra narró la conclusión de este feliz momento de su vida y fue cuando Eugenio llegó vestido de príncipe y le pidió formalmente a Ale que se casaran.

Tal relevación explica la cercana relación que hay entre Ale y Ais, misma que es evidente en las redes sociales.

Al día de hoy, Eugenio y Alessandra han formado, con su hija de cuatro años, una de las familias más estables del medio.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *