Alan Tacher regresa a México con torta bajo el brazo

Alan Tacher regresa a México con torta bajo el brazo

Alan Tacher, regresa a México y en esta ocasión para ampliar su faceta como conductor en dos nuevos proyectos de la empresa Televisa: Al final… todo queda en familia y también el programa D-Generaciones, del renovado canal de televisión de paga U.

En esta etapa Tacher alternará sus estancias entre Estados Unidos y tierra mexicana ya que continuará con la conducción de Despierta América, para la cadena Univision.

En Al final… todo queda en familia compartirá conducción al lado de la colombiana Ximena Córdoba, mientras que, en D-Generaciones, se acompañará de la conductora del matutito Hoy, Maca Carriedo.

Ante esta lluvia de trabajo para Alan, asegura que Liam, su hijo más pequeño de apenas dos meses, “me salió con torta bajo el brazo… no puedo pedir más”.

Conductor de televisión y animador mexicano, conocido en sus orígenes por ser presentador del extinto programa La Academia, comentó qué está en “mi mejor momento familiar, la mejor etapa de mi trabajo… me emociona mucho regresar a México después de 6 años de ausencia”.

En cuanto a sus hijos, la experiencia le da la oportunidad de tener una hija de 18 años, a punto de entrar a la universidad y por el otro lado con un bebé de dos meses practicando el cambio de pañales al lado de su esposa Cristi. “Me están pasando todas las cosas que podría imaginar en un mismo momento”, finalizó Alan Tacher en entrevista.

Al final… todo queda en familia, se transmitirá a partir del domingo 6 de mayo por las estrellas, a las 21:00 horas. D-Generaciones, los martes 22:30 horas, por el canal U.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *