Alan x el mundo le canta al autismo

Alan x el mundo le canta al autismo

El actor, cantante y presentador, Alan Estrada, estrena tema musical, el cual forma parte de la nueva cinta mexicana “¿Conoces a Tomás?”, la cual marca su regreso a los micrófonos y también a la actuación.

‘Volar volar’ será el tema principal de la película en la que Estrada dará vida a Christopher, el amigo de Leo (Ortizgris), y juntos interactuarán con un joven autista.

“Esta cinta llegó de manera sorpresiva. Me divertí mucho haciéndola, porque Tomás no tiene problemas por ser autista, quienes sí los tienen somos todos los que estamos a su alrededor y no sabemos cómo tratarlo”, afirmó quien actualmente es reconocido como ‘Alan x el mundo’, por su famoso canal de viajes.

Alan Estrada comenzó su carrera artística a los 18 años de edad (actualmente 38). Ha participado en 11 obras de teatro y 8 películas (con esta última), pero su forma de vida la ha concentrado los últimos años en alimentar ‘Alan x el mundo’ y se ha convertido en un influencer de viajes a través de su espacio de videos en la plataforma YouTube, que actualmente cuenta con más de dos millones de seguidores.

“¿Conoces a Tomás?”, bajo la dirección de María Torres, se estrena este verano y trata de normalizar el tema de la inclusión, a través de un joven con espectro autista, en el área no verbal.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *