¡Alanis Morissette sufre depresión postparto!

¡Alanis Morissette sufre depresión postparto!

Ahora que la cantante de origen canadiense dio a luz a su tercer hijo Winter en agosto, admitió en sus redes sociales que sufre depresión postparto y distintas crisis de ansiedad.

Tengo respuestas, protocolos, soluciones y RX para estar segura. Compartiré más detalles una vez que tenga mi ingenio sobre mí. Hormonal. Privación del sueño. Niebla. Dolor físico. Aislamiento. Ansiedad. Cortisol. Recuperación del parto (tan hermoso e intenso como el mío en casa, nacimiento soñado), integrando un nuevo bebé ángel con bebés mayores.”

No es la primera vez que Morissette sufre este problema de salud mental, pues experimentó esta misma situación, tras el nacimiento de sus dos primeros hijos, Ever Imre, de ocho años y de su hija de tres años, Onyx Solace.

“Tengo mi ojo en ese premio otra vez … incluso mientras arrastro mi trasero a través de la melaza. Veo que cambia, lo cual es muy alentador … pero la forma general está desprovista de la honradez, la ternura, la sintonía y la aldea que el postparto justifica profundamente.”

Por último, la intérprete de You Oughta Know criticó a la sociedad occidental por no respetar y cuidar adecuadamente a las mujeres después del parto, como tantas otras culturas lo hacen.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *