¿Alejandra Guzmán o Kim Kardashian?

¿Alejandra Guzmán o Kim Kardashian?

“Renovarse o morir”, parece ser el termino perfecto para definir el regreso de Alejandra Guzmán a sus raíces musicales, con su nuevo sencillo “Soy así”, una balada de rock latino que habla sobre la importancia del amor y el cuidado personal.

View this post on Instagram

#soyasi

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

La “Reina de Corazones” está dando de qué hablar por el cambio de rostro que se puede apreciar en la portada promocional del tema y video.

En la imagen la cantante de 50 años luce un vestido color lila con aplicaciones de plumas, el cabello suelto y un rostro extremadamente perfilado. Los cibernautas no perdieron la oportunidad para cuestionarle sobre lo que pareciera una nueva cirugía o una excesiva aplicación de botox, algunos hasta compararon sus labios con los de la estadounidense Kim Kardashian.

View this post on Instagram

💛 PRÓXIMAMENTE OCTUBRE 12 🎵 #soyasi

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

En entrevista para Billboard, La Guzman señaló: “Creo que todos pueden reinventarse y son capaces de hacer lo que realmente quieren. Si necesitas ayuda, puedes encontrarla. Hay muchos mensajes detrás de esta canción.

Se trata de las luchas, ser atrevido y soñar en grande. Se trata de ser transparente y no falso “, dice, y agrega que” Soy Asi “es una canción que explica quién es ella como persona. Con este lanzamiento, la reina del rock and roll mexicano cumple 30 años en la industria.

View this post on Instagram

SOY ASÍ 🧡

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Hay que recordar que Ale, ya había sido criticada hace algunos meses cuando compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde su rostro también dio de que hablar.

Posted by Alejandra Guzmán on Friday, January 19, 2018

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *