,

Alejandro Fernández arremete contra periodista

Alejandro Fernández arremete contra periodista

El cantante mexicano Alejandro Fernández, amenazó a un reportero que pretendía entrevistarlo en Los Ángeles, California.

Después de verse envuelto en escándalos por presentar sus conciertos en supuesto estado de ebriedad, nuevamente el “Potrillo”, se convirtió en tendencia en redes sociales, tras amenazar a un reportero de la cadena Univisión.

Las cámaras de El Gordo y la Flaca, se acercaron al cantante, cuando salía de un estudio de tatuajes en los Ángeles, para interrogarlo sobre su presencia en el lugar, acto que el intérprete tomó como agresión, expresando sentirse amenazado por el medio de comunicación.

Fernández iba acompañado por su novia Karla Laveaga y molesto despotricó en contra del reportero: “¿Quién eres? ¿Qué quieres? ¿Qué? Dime, ¿Por qué fregados me estás grabando?, “Yo no estoy de acuerdo con que saques esto. Si sacas esto, te demando”, expresó el cantante, mientras grababa la discusión con su celular.

A este escándalo se suman otros, entre los que destacan uno cuando regañó a su público por subir videos de sus presentaciones en aparente estado de ebriedad y otro cuando sembró pánico en un vuelo al afirmar que el avión en el que viajaban sufriría un accidente.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *