,

Alista Carla Estrada el remake de “El privilegio de amar”

Alista Carla Estrada el remake de “El privilegio de amar”

En 1998 Adela Noriega y René Strickler protagonizaron el melodrama “El privilegio de amar”; 21 años después, Carla Estrada estará nuevamente bajo la producción de este proyecto, esta vez para la antología de “La Fábrica de Sueños”.

En un encuentro con medios de comunicación, la productora declaró que no ha sido tarea fácil modificar el libreto original de 155 capítulos para transformarlo en uno de 25, formato que tiene cada una de las historias que comprenden la antología y con el cual Patricio Wills, presidente de Televisa Studios, planea actualizar los principales clásicos de la televisora.

“Es un súper reto y sí se necesita la verdad trabajar con gente súper profesional, que es con la que ando trabajando, para poderlo lograr, pero me gusta lo que estamos haciendo y estoy segura que les va a gustar”, dijo.

Estrada reveló que la nueva versión que prepara de “El privilegio de amar” va bastante avanzada y aunque no tiene definido al elenco, mostró sus intenciones de incluir a Adela Noriega.

“¿Le podrían dar llamado?“, bromeó la productora, quien acto seguido le suplicó a la artista que respondiera a sus llamados: “Adela ¡contéstame!”.

Finalmente, Estrada aseguró que aún mantiene comunicación con Noriega, pero en recientes fechas se le ha dificultado hablar con ella, porque la actriz no está en México.

Cabe destacar que Adela Noriega se alejó de los escenarios y actualmente radica en los Estados Unidos.

La última vez que Noriega apareció en un proyecto de la pantalla chica fue en 2008, cuando estelarizó la telenovela “Fuego en la sangre” junto a Eduardo Yáñez.

Hace unos días durante una entrevista con Las Estrellas, la productora mencionó que el proyecto incluiría rostros nuevos.

“Tiene que ser un mix de personajes, todavía no tengo quiénes son los personajes protagonistas, ni quién es quién, pero sí quiero hacer lo que normalmente yo hago, que es meter a gente nueva, esa gente que de repente está por allá y ya no nos acordamos de ellos”, recalcó.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *