Alistan Aristemos llegada a Las Estrellas

Alistan Aristemos llegada a Las Estrellas

Los Aristemos, la primera pareja gay protagonista en una serie mexicana es considerada un gran paso para la televisión abierta.

Juan Osorio, productor de Televisa, aseguró que tras el éxito de “Mi marido tiene más familia” y sobre todo con la respuesta del público en redes sociales, decidieron hacer un “spinoff” exclusivamente enfocado en está historia.

La teleserie, “Juntos, el amor nunca se equivoca”, tratará de temas de interés para la nueva generación de jóvenes y la estructura de sus familias.

“Pensamos que había que conformar otras historias que blindaran a estos personajes de los Aristemos y fueron varios tipos de familias diferentes. Aborda el cambio de ciudad de la pareja, que viene a la CDMX, una ciudad más grande y con más estrés. Tenemos amor, comedia y drama y temas de interés para todas las edades” compartió Osorio.

El productor dijo que de está forma se podrán romper diversos paradigmas que se tienen dentro de la televisión.

“Este proyecto significa mucho para mí, estamos dando un paso muy grande en el Canal de las Estrellas y en la televisión abierta; es una evolución que forma parte de esta transformación de contenidos”, dijo en entrevista con El Universal.

El productor, mencionó que un objetivo de este proyecto será la inclusión de la tolerancia y la diversidad.

“Me toca esta parte de responsabilidad de tener en cuenta que a las 20:30 es un horario familiar en el que tenemos al público tradicional pero también al nuevo público que se está sumando, por lo tanto nuestro contenido, nuestra dirección, fotografía y música debe ser especial, que tengan conexión tanto los temas que abordamos en la historia como los protagonistas con la audiencia”, detalló.

El elenco estará conformado por actores de alta talla y ya queridos por el público. La pareja protagonista está conformada por Aristóteles (Emilio Osorio) y Cuauhtémoc (Joaquín Bondoni) y junto a ellos estarán actores como Sergio Sendel, Lety Calderón, Víctor González y Laura Flores, quien recientemente volvió a Televisa para formar parte de este nuevo proyecto.

La serie contará con 26 capítulos de una hora y se estrenará el domingo 23 de junio a las 21:30 horas y se presentará de manera oficial en el Zócalo capitalino el lunes 24 de junio. Posteriormente pasara a su horario habitual, de lunes a viernes a las 20:30 horas por Las Estrellas.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *