¡Alucinan a Camila Sodi!

¡Alucinan a Camila Sodi!

Aunque es bien sabido que la joven actriz es odiada en el medio de la farándula por sus aires de grandeza y poses de diva, sus compañeros de la teleserie Falsa Identidad, de Telemundo, la alucinan por su arrogancia  y falta de profesionalismo.

Incluso, varios de ellos y gente de esa producción, se quejan de su altivez y porque cada día está más insoportable, y sólo la aguantan por su entrega y fuerte necesidad de trabajar. Pero si por ellos fuera, ya le hubieran dado un “estate quieto.”

Así que se ha vuelto un suplicio compartir escena con la también sobrina de Thalía y peor aún porque ni siquiera se aprende los diálogos cuando le toca grabar, y por su culpa han tenido que retrasar las grabaciones de dicho proyecto.

Nunca se imaginaron que fuera tan pesado trabajar con Sodi y sobre todo que afectara de tal forma el ritmo de trabajo por sentirse entre las nubes. No estaría demás que se tomara una pastillita de “ubicatex” y otra de “humildex” para que se enseñe a tratar bien a la gente que la rodea, aunque está difícil.

Además no es la primera vez que un elenco y equipo de trabajo se expresan mal de Camila, pues también les hizo ver su suerte a la producción de Carlos Moreno, durante las grabaciones de la telenovela A que no me dejas, de Televisa, y es que nadie toleraba su prepotencia.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *