, ,

¿Por amor al rating?... Belinda y Lupillo el romance de “La Voz”

¿Por amor al rating?... Belinda y Lupillo el romance de “La Voz”

En días recientes, ha cobrado fuerza el rumor acerca de un romance entre la cantante Belinda y Lupillo Rivera.

 

A decir de la periodista Elisa Beristáin en su canal de YouTube, los también coaches de “La Voz … México” habrían sido vistos en un restaurante de la Ciudad de México dándose lo que ya se conoce como “el beso más largo de la historia” luego de que Belinda le declarara su amor al cantante regional.

 

Estas versiones sugieren que desde el inicio de esta relación al intérprete de “Son tus perjumenes mujer” se le ha visto muy contento, más delgado y haciendo ejercicio, además de que ha cobrado fuerza el rumor de que éste se habría tatuado en el brazo el rostro de su ahora amada.

 

Y es que, como se puede observar durante las emisiones del programa, así como en los diversos “post” que comparten en sus redes sociales, la química entre ambos se nota entre broma y broma.

 

Incluso, personal de la producción del reality ha confirmado que a la pareja se le ve junta en todo momento y que en los ratos en que la grabación se encuentra detenida, la también actriz permanece en el camerino de Lupillo.

 

Cabe mencionar que aunque Belinda ha negado estos rumores, algunas versiones también apuntan a que todo habría sido montado para generar una expectativa en el público que ayudará a elevar los índices de audiencia de “La Voz…México”, pues desde que se transmite por TV Azteca no ha logrado ser el éxito que logró en Televisa.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *