Ana Silvia Garza, Mariana Garza y María Perroni Garza juntas en teatro

Ana Silvia Garza, Mariana Garza y María Perroni Garza  juntas en teatro

Por primera vez, Mariana Garza comparte escenario con su madre Ana Silvia Garza y su hija María, en la obra de teatro Cuaderno rojo.

Esta divertida y amena puesta teatral aborda el tema de la menstruación, y como lo define Mariana Garza, está contenta por abordar un tema que antes era tabú, pero que ahora se puede hablar con libertad y orientar a las jóvenes, además de disfrutar por compartir el escenario con su hija y mamá, ya que también llegan a tener interacción con el público asistente.

Durante la función a prenda, la ex timbiriche declaró que cuando le tocó vivir la llegada de la menstruación la vivió lejos de su mamá (Ana Silvia Garza), ya que estaba de gira en Venezuela con el grupo Timbiriche, y aunque tuvo cerca a la manager del grupo, no fue cómodo, en esa época, le daba mucha vergüenza hablar de este tema.

Por esa experiencia que ella tuvo, ahora quiere estar cerca de su hija María, y que ella tenga amplio conocimiento del tema.

Por su parte, la primera actriz Ana Silvia Garza, comentó que para ella este trabajo, es un juego porque actuar a lado de “sus niñas”, refiriéndose a Mariana y a su nieta María, lo disfruta y se divierte, y sobre todo sabe que es una obra de teatro que sirve para orientar a las adolescentes.

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *