¡Anabel Ferreira regresa a la TV!

¡Anabel Ferreira regresa a la TV!

“Ahí va el golpe” será el nuevo programa de sátira política y de comedia que ofrecerá el primer actor Héctor Suárez, quien hará mancuerna con Anabel Ferreira. Este nuevo proyecto será transmitido a principios de noviembre por Las Estrellas.

 

“Con la nueva emisión de Héctor, queremos establecer un puente de comunicación entre todos los mexicanos y nuestros gobernantes. Sentimos que hace falta esa comunicación más directa y estrecha, como el hecho de hacer las preguntas que todos queremos que nos respondan y que nos inquietan como ciudadanos dirigidas a los que nos gobiernan”, dijo Ferreira

 

La actriz, quien hace décadas tuvo un gran éxito con su programa “¡Anabel!”,  regresará a la televisora, después de 10 años de ausencia. 

 

“No va a hacer una emisión de crítica y sí será una plataforma de comunicación en la que la gente tendrá voz para ser escuchada”, explicó. 

 

La comediante añadió que “Ahí va el golpe” incluirá participaciones de diversos sociólogos, sin embargo, uno de los objetivos que se quieren lograr es hacer reír a la audiencia, que se rían de sí mismos y de las acciones de los mexicanos antes diversas situaciones cotidianas y hacer que el público pase un buen rato.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *