Anabelle 3 cobra la primera víctima

Anabelle 3 cobra la primera víctima

Una vez más, los misterios en torno a las películas de terror envuelven un hecho trágico.

En esta ocasión, mientras vacacionaba por Tailandia, un hombre de la tercera edad murió en la sala de un cine donde asistió para ver la recién estrenada película de terror Anabelle 3.

Aún se desconoce si el suceso fue resultado de la impresión causada por el filme o si el anciano padecía de alguna enfermedad que le derivara en la muerte.

El cadáver, descubierto por una empleada de la sala al final de la función, fue trasladado a un hospital cercano para realizar el peritaje final y poder emitir el certificado de defunción, donde se conocerán las causas reales.

Cabe recordar que, a lo largo de la historia, el género del terror ha cobrado víctimas tanto de quienes participan en la filmación de las cintas como de los propios espectadores como ocurrió en 2016 cuando un hombre falleció mientras presenciaba El Conjuro o bien, la muerte de actores como Bruce Lee en Juego con la muerte, su hijo Brandon Lee mientras grababa El Cuervo, Jack MacGowran y Vasiliki Maliaron durante el rodaje de El Exorcista.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *