, ,

Andrea Legarreta cerca de sus 50

Andrea Legarreta cerca de sus 50

La conductora y actriz, Andrea Legarreta, celebró durante la conducción del programa matutino “Hoy”, sus 48 primaveras, al lado de sus compañeros y amigos.

 

Andrea lleva gran parte de su vida en la conducción del programa “Hoy” y además de ser festejada, aprovechó su fecha especial para postear en su cuenta oficial de Instagram, un profundo mensaje a propósito de su cumpleaños: 

 

“¿Cómo?, ¿Otra vez es mi cumpleaños?, ¿Qué?, ¿Ya tengo 48? Wow, que bien se sienten los 48, mientras más años tengo, mejor me sabe la vida y me siento tan joven. Siento que me faltan más instantes y más recuerdos para guardar en el disco duro de mi alma… Me siento plena y feliz. Claro que mi vida no ha sido rosa, pero los momentos bellos opacan el dolor sentido, las risas limpian y borran las lágrimas, los amores presentes y verdaderos convierten en polvo y soplan los corazones rotos… 48?!! Ufff de niña pensaba que alguien de esa edad era viejo! jajaja ahora me siento TAN VIVA! TAN JOVEN!”, compartió Andrea en el extenso texto con sus más de 3 millones de seguidores.

 

View this post on Instagram

Cómo?? Otra vez es mi cumpleaños??!! Qué??!! Ya tengo 48!!?? 😮 WOW 😮!Que BIEN se sienten los 48!! 🙌🏻😍Mientras más años tengo, MEJOR me sabe la vida… Y me siento TAN joven! Siento que me faltan más instantes y más recuerdos para guardar en el disco duro de mi alma… Me siento PLENA y FELIZ… Claro que mi vida no ha sido rosa, pero los momentos bellos opacan el dolor sentido, las risas limpian y borran las lagrimas, los amores presentes y verdaderos convierten en polvo y soplan los corazones rotos… 48?!! Ufff de niña pensaba que alguien de esa edad era viejo!🤦🏻‍♀️jajaja ahora me siento TAN VIVA! TAN JOVEN! Con TANTO por hacer!! TANTOS sueños por cumplir y por ver a mis amores cumplir los suyos!! 48 es sólo un número… Que rico se siente tener esa edad y tener mis ganas de vivir! De celebrar la vida!! De amar más, de sentir más! De reír y bailar y viajar y conocer y volar y abrazar y crear y comer y… y… y TODO mas!! Que rico eso que te dan los años… Las cosas que no valen la pena empiezan a dejar de importarte, las opiniones con malicia también… Los amores te calan hasta los huesos… Las risas te hacen cosquillas en el alma y hasta te rejuvenecen… Y hay sonrisas que hasta te sacan una lágrima de alegría… Que vengan más!! Quiero más vida para VIVIRLA!! Tengo mucho por hacer… para mi y para otros!! Quiero dejar huellas 👣 de amor!! Y luchar para ser mejor… GRACIAS Dios! Por la oportunidad de cumplir estos 48 de esta manera… Amada, bendecida, con amigos, familia y sueños… Con enemigos, maestros de vida, de paciencia y que me ayudan a crecer… GRACIAS Dios por cada persona que se cruzo en mi camino y dejó su huella de alguna manera, por los que se han ido, por los que siguen, por los que están, por los que estarán y por los que a pesar de todo jamás se irán… GRACIAS por mis amores eternos, agradezco día a día ver sus sonrisas, el brillo a de sus ojos y sentir su amor… GRACIAS a quienes me han apoyado y me siguen apoyando aún sin conocerme y me demuestran su amor! CELEBRO MI VIDA!! Y que sea un gran año!! VOY CON TODO NENES!! Gracias por sus buenos deseos!! Mi amor y mis mejores deseos para ustedes!! 🎂🎂🍰🎊🎉🎀🎉🎀🎁🎈❤️💜💙🧡💛

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

 

“La Legarreta”, como le dice su comadre y amiga Galilea Montijo, forma una familia de famosos al lado de su esposo, cantante y compositor, Erik Rubín y sus hijas Mía y Nina, quienes también tienen dotes de artistas, pues ya han incursionado en programas de Disney Channel, telenovelas y obras de teatro.

 

Andrea Legarreta está cerca de sus cinco décadas y tiene una trayectoria profesional de 46 años, ya que a sus dos años tuvo su primera aparición en televisión. Cuenta con 16 telenovelas, 6 películas, 14 series o programas de tv y ha realizado 5 doblajes de voz.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *