Andrea Toscano, representante de México en Miss Universo

Andrea Toscano, representante de México en Miss Universo

Andrea Toscano, representante de estado de Colima, resultó ganadora de la primera edición del certamen de belleza Mexicana Universal, a través del cual se selecciona a la mujer que representará al país en el concurso internacional Miss Universo.

Andrea Toscano

La originaria de Manzanillo es estudiante de Nutrición, mide 1.75 metros y habla tres idiomas.

Aranza Molina, representante de Tabasco, obtuvo el segundo lugar, el tercero se lo llevó Maryeli Leal del estado de Sinaloa, el cuarto Lupita Valero, representante de Guerrero, el quinto Neiba Torres de Jalisco y el sexto Karely Sandoval de Zacatecas.

No hay plazo que no se cumpla!!! Llego el día que más anhelaba, hoy es la gran final de Mexicana Universal, hoy se cumple el sueño de alguna de nosotras seis, y se concluye una inolvidable e inigualable experiencia para cinco, independientemente del resultado, yo me siento una ganadora, gane vivencias, momentos, aprendizajes, amigos, credibilidad, madurez, confianza, seguridad, amor y orgullo propio; uds son testigos que día con día me entrego a lo que amo y disfruto hacer. Hoy puse todo en manos de Dios, por que solo el sabe quien merece esta corona y quien es la que va a poder conllevar esta gran responsabilidad y compromiso, yo ya demostré cada gala quien soy, a qué y para que vine, y aún más mi capacidad de crecimiento y evolución. Graciassss por su apoyo incondicional, es por uds que estoy aquí a un paso de cumplir esta meta!!! Los quieroooo? Nos vemos hoy a las 8:00pm por @aztecauno, no se lo pierdan!!!!

Una publicación compartida por Andrea Toscano (@andreatoscanno) el

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *