Anette Michel busca una oportunidad en las telenovelas

Anette Michel busca una oportunidad en las telenovelas

Tras la gran popularidad que alcanzó como presentadora de Masterchef, la guapa jalisciense no olvida sus orígenes en la actuación y ahora desea que los productores este mismo año la tomen en cuenta para retomar su carrera histriónica.

“Sí quiero definitivamente regresar a actuar en donde se pueda, porque la verdad extraño mi carrera como actriz. Lamentablemente en mi empresa (TV Azteca) no están haciendo ficción, entonces me toca en esta ocasión tocar puertas y tratar de actuar, ya sea en teatro, cine o algún proyecto para redes”, expresó Michel.

De volver a las telenovelas, a Anette le gustaría sumarse a un proyecto histórico, que tanto ha anhelado hacer. Sin embargo, está feliz de volver a la conducción de Masterchef, ya que le ha valido para afianzar su gusto por la cocina.

“Masterchef me ha llenado el alma, el corazón, mi tiempo y todo, y estoy feliz, pero ya después de cuatro años de ser la conductora y exclusivamente dedicada a ello, me gustaría combinarlo. Me encantan las historias de época, algo histórico, el problema es que esas historias son muy caras y ya no las quieren producir”, agregó.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *