Primicia: Angélica Aragón, ¿regresa a Televisa?

Primicia: Angélica Aragón, ¿regresa a Televisa?

Será posible que la primera actriz Angélica Aragón esté por regresar a Televisa? Ese rumor se ha dado porque recientemente se le vio en los pasillos de esa televisora.

Con su habitual vestimenta hindú, principios de esta semana, la hija de Ferrusquilla llegó a la recepción de Televisa San Ángel, donde solicitó su acceso a las instalaciones para acudir a una cita. Después fue vista en los pasillos de la televisora.

Aunque no se supo con qué productor se entrevistó, es un hecho que la única razón para que la señora Aragón visite esas instalaciones es platicar sobre su posible incorporación a algún proyecto de esa televisora.

Actualmente hay varios proyectos de telenovelas que están por iniciar, entre ellos el de la exitosa productora Nathalie Lartilleux, y en el que no sería descabellado imaginar la integración de la gran actriz que, en otros momentos, participó en exitosas producciones de Televisa, como fueron Vivir un poco, Días sin luna, La Casa al final de la calle, Chispita, Vanessa, Más allá del puente y Cañaveral de Pasiones.

Todo parece indicar que el éxodo de actores de TV Azteca a Televisa, continua y que la señora Aragón muy pronto formalizará su participación en alguna de las nuevas producciones que ya se preparan en San Ángel.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *