Angélica María da un “mal paso”, en el escenario

Angélica María da un “mal paso”, en el escenario

La cantante Angélica María sufrió una aparatosa caída durante su presentación del fin de semana en el Auditorio Nacional, de la cual resultó ilesa; y fue la propia cantante quien con gran sencillez y humor, agradeció la preocupación de sus fans.

“¡Jaja, mi caída en el Auditorio Nacional no estaba ensayada, pero me salió perfecta! Gracias por su preocupación y sus palabras cariñosas. Vengo del hospital y solo tengo el golpe, nada más. ¡Todo mi cariño para ustedes, mis niños preciosos!”, escribió en su cuenta de Twitter “La novia de México”.

Enseguida se expresó su hija Angélica Vale, quien exaltó la forma positiva con que su mamá enfrentó los comentarios: “Amo a mi mamá! Además de su gran profesionalismo, hablo con ella, ahora mismo, que acaba de salir del escenario y me dice: “¡Ay mi amor, me caí arriba de una bocina, estoy bien, no sabes el trancazo, pero lo pero es que creo que se me rompió mi vestido!”.

Afortunadamente el incidente no tuvo consecuencias de salud y sólo quedó en la anécdota: “Me di un tranzado marca diablo, sí me dolió mucho. Me duelen mucho las costillas y el busto. Como no vi las bocinas caí sin meter las manitas, fue un golpe fuerte, pero no se me rompió ni el vestido”, detalló en entrevista para Televisa Espectáculos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *