Angélica Rivera confirma divorcio

Angélica Rivera confirma divorcio

Angélica Rivera confirmó su divorcio con el ex presidente de México Enrique Peña Nieto, a través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme”, se lee en el mensaje.

De forma nostálgica la también actriz, dijo que a su esposo le entregó con amor su tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre, asegurando que a partir de ahora su fuerza y energía se enfocaran en su papel de madre para también poder recuperar su vida y carrera profesional.

Según la publicación de una revista, se asegura que la pareja finalizó su relación el pasado mes de diciembre, siendo el funeral del ex gobernador Alfredo del Mazo González, el último evento público en el que se les vio juntos.

Aunque se presume que la relación entre Angélica y Peña Nieto fue un acuerdo sexenal, los rumores de un nuevo romance de este con la modelo Tania Ruiz, se hicieron más fuertes, después de haber sido captados en España.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *