Angélica Rivera salió a desmentir la información hecha por TVNotas

Angélica Rivera salió a desmentir la información hecha por TVNotas

Debido al artículo publicado por la revista de espectáculos TVNotas, donde mencionó que la actriz y ex primera dama, Angélica Rivera compró una casa con valor de 63 millones de pesos en Los Ángeles, California.

En el artículo se indicó que una persona cercana a Rivera Hurtado afirmó que “La Gaviota” decidió irse a Estados Unidos “porque quería alejarse de México”. También refirió que decidió irse a Los Ángeles porque ahí Sofía, su hija, estudia actuación y porque en Hollywood hay más oportunidades.

Por medio de Facebook la ex primera dama salió a desmentir a la revista: “En relación al artículo publicado por la revista TVyNotas, la información que dio es falsa, la casa que mencionan es rentada por el papá de mis hijas, por sus actividades de estudio y trabajo. Lamento profundamente esta información falsa y sin sustento que lo único que provoca es la desinformación a la opinión pública”, respondió esta tarde Angélica Rivera Hurtado.

En su edición de enero, la revista publicó fotografías de la gran mansión de Rivera donde se puede ver la fachada, la sala principal y la de estar, el cuarto de lavado, de los interiores de la habitación principal, de la cocina e incluso de un clóset. Se detalla también que la mansión se construyó en 1928, que tiene cinco recámaras, cuatro baños completos y uno medio, así como patios delantero y trasero, que el terreno de la residencia mide en total mil metros cuadrados y la construcción 400 metros cuadrados.

Además, TVNotas compartió fotografías de un camión de mudanza frente a la residencia, la cual asegura se efectuó el pasado 12 de diciembre. La revista dice que un día después vio a Angélica Rivera salir de la casa y subirse a una camioneta con sus guaruras.

En la imagen se ve la actriz bajar por las escaleras del patio delantero de la casa vestida con una playera blanca, una mascada y usando lentes de sol. Luego, agrega el reportaje, se vio a Rivera en el aeropuerto de Los Ángeles para viajar a la Ciudad de México.

Por su parte el ex esposo de la ex primera dama,  Alberto “El Güero” Castro, desmintió la versión hecha por la revista, dando la razón a Rivera y confirmando que la casa de donde fotografiaron a la ex actriz, es rentada por él.  

 

“Es totalmente falsa la información q publica Tv notas, la casa q habita mi hija en Los Angeles la rento yo !!”

Hay que recordar los antecedentes que tiene Angélica Rivera con la compra de “La Casa Blanca”, el millonario inmueble adquirido supuestamente con los ahorros de su carrera como actriz, hasta el momento ha recibido cientos de comentarios y críticas poniendo en duda su credibilidad.

En 2014 el equipo de investigación de Carmen Aristegui reveló que la “Casa Blanca” que habitó la actriz durante la administración del ex presidente Enrique Peña Nieto, fue construida por Grupo Higa en las Lomas de Chapultepec al gusto de la ex primera dama.

Ahora, Rafael Cabrera, quien participó en la investigación realiza una serie de comentarios sobre el nuevo escándalo de la ex pareja presidencial.

“Voy a decir algo muy obvio: pero lo que le falta a la nota de TVNotas son los papeles/registros que comprueben que Rivera compró esa casa.”, escribió en su cuenta de Twitter.

Cerca de las 19:00 horas el periodista publicó que en el Registro Público de Los Ángeles no hay movimiento de venta.

“Pues en el Registro Público de Los Ángeles no hay movimiento de venta en la casa señalada por TvNotas como la nueva casa que “compró” Angélica Rivera. Así que si van a dar un madrazo o lo van a retomar, mínimo corroboren antes de publicar”, escribió junto a algunas capturas que sostienen lo dicho.

Hasta el momento la revista TvNotas, se ha mantenido firme de que el inmueble no es rentado sino propiedad de la aún esposa de Enrique Peña Nieto.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *