Angelina Jolie es nombrada Dama de Honor por Isabel II

Angelina Jolie es nombrada Dama de Honor por Isabel II

Ciudad de México – La reina Isabel II nombró a la actriz Angelina Jolie Dama de Honor este viernes en una ceremonia privada en el Palacio de Buckingham. Este es un reconocimiento a su campaña para poner fin a la violencia sexual en zonas de guerra y a sus servicios a la política exterior del Reino Unido.

La reina otorgó la insignia a la ganadora del Oscar, quien es enviada especial del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados y cofundadora, en 2012, de la Iniciativa para Prevenir la Violencia Sexual, bajo el título honorario, pues debido a su calidad de extranjera, la estadounidense no puede ser nombrada Dama.

La esposa de Brad Pitt, quien lució elegante para la ocasión con un traje azul claro y un peinado recogido, declaró al respecto del reconocimiento: “Recibir un reconocimiento relacionado con la política exterior significa mucho para mí, ya que es a lo que quiero dedicar mi vida y trabajar para ello”.

El reconocimiento honorífico se dio a conocer el pasado junio cuando la actriz, quien es copresidía en Londres una cumbre sobre la violencia sexual en las zonas en conflicto junto al entonces ministro de Asuntos Exteriores, William Hague.

Al parecer Angelina no acudió sola a este encuentro con la Reina pues su esposo, Brad Pitt, junto con sus seis hijos, estuvieron ahí para apoyarla.

“Los niños estuvieron muy emocionados en el Palacio de Buckingham”, aseguró un allegado de la actriz a la revista Us y agregó: “Todos se vistieron muy bien”.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *