,

Angelina Jolie no será Maléfica

Angelina Jolie no será Maléfica

A pesar de que con anterioridad se había asegurado que la actriz Angelina Jolie volvería al cine para personificar a Maléfica, en la segunda parte de esta cinta, no será así debido a que se encuentra en pleno litigio de custodia por sus hijos.

Sin fecha de estreno de Maléfica 2, película de Disney, se rumora que la ex mujer de Brad Pitt se negó a protagonizar nuevamente la historia, no porque no quiera, sino porque “no puede”, por su deber de acatar la orden del juez que le obliga a volver a ella y a sus seis hijos a Estados Unidos, para dar seguimiento al proceso de custodia de los pequeños.

Ya en ese país, en Alabama, se les vio pasear por separado. Por su parte Pitt se acompañó de Maddox y Pax; mientras Jolie paseó con Zaharam Shiloh, Vivienne y Knox.

La consigna del juez fue que la protagonista de cintas como Sr. y Sra. Smith, El Turista y Lara Croft, regresara a Norteamérica para que Brad Pitt pudiera convivir con los niños, por 4 horas al día en días hábiles y 12 horas cada dos días el resto.

Los asuntos de custodia total aún no se resuelven y mientras tanto la estrella debe acatar las órdenes judiciales y por el momento, probablemente renunciar a su vida profesional en otros países.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *