Angelique Boyer muy segura de sí misma

Angelique Boyer muy segura de sí misma

Angelique Boyer sabe que es una de las actrices más cotizadas del momento y su belleza y juventud, fueron los escudos protectores con los que la protagonista de Teresa rechazó la incómoda presencia de Cecilia Galliano con quien casi se topa de frente.

Todo sucedió en la alfombra roja de la revista Cosmopolitan que hace unos días reunió a un gran número de personalidades del espectáculo y la moda en el Campo Marte de la Ciudad de México.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli fueron de los primeros en llegar, y pocos minutos después, hizo su aparición Cecilia Galliano, ex esposa de Rulli, que enfundada en un vestido negro, acudió sola y muy sonriente a la fiesta de la prestigiada revista.

Aunque los reporteros se frotaban las manos para que Rulli y Angelique se toparan de frente con Galliano, dicho encuentro jamás se dio.

Sin embargo, dentro del evento donde se desarrollaría una pasarela, Rulli y Angelique no pudieron evitar que los sentaran en la misma fila y a tan sólo cuatro lugares de Cecilia Galliano, situación que alertó a los medios de comunicación que rápidamente captaron el momento.

Los tres fingían estar en lo suyo, pero era inevitable que Cecilia y Angelique se echaran algunas miraditas que estresaron a varios de los asistentes.  Incluso, cuando JBalvin salió a cantar para amenizar el evento, Rulli intentaba disimular la situación bailando y cantando, pero el galán de telenovelas se veía tenso y muy incómodo.

Al final del evento denominado Cosmo Fashion Night, cada quien salió por su lado y ni Angelique, ni Sebastián voltearon a ver a Cecilia Galliano, que acompañada por su publicista abandonó el lugar rápidamente.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *