Antonio Banderas nuevo villano en X-Men

Antonio Banderas nuevo villano en X-Men

El español Antonio Banderas mostrará nueva faceta actoral, no por el papel que desempeñará, sino por la temática, ya que se incorpora como villano en la nueva cinta de Fox ´Los nuevos mutantes´.

A pesar de que la película ha sufrido atraso en su estreno, que originalmente estaba previsto para finales de 2018, para algunos expertos en cinematografía, este atraso representa la oportunidad para la llegada de Banderas a la trama.

Aún se desconoce qué personaje interpretará, pero corre el rumor de que Antonio podría dar vida a Mr. Siniestro, considerado como uno de los villanos más importantes del universo X-Men.

En cuanto al contenido, también, aunque sin certeza, se habla de que más que aventura, el film de ´Los nuevos mutantes´ será de terror; razón por la cual se ha alargado su estreno entre tantas modificaciones al guion.

Se habla de que la intervención de Antonio Banderas se alojará en las secuencias postcréditos, como un temible villano que enfrentarán los protagonistas de la historia.

The New Mutants, por su título en inglés, es la próxima película, basada en el cómic de Marvel Comics y distribuida por 20th Century Fox. Será la decimotercera entrega de la franquicia de X-Men, en la cual un grupo de jóvenes mutantes en una instalación secreta luchan por salvarse a sí mismos.

Antonio Banderas, actor, cantante, productor y director español, ha trabajado con directores como Pedro Almodóvar, Robert Rodríguez, Woody Allen, Betty Kaplan, Jonathan Demme, Alan Parker y Brian De Palma. En esta ocasión irá de la mano de Josh Boone.

Relacionados Antonio Banderas sufrió un infarto

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *