Anuncia Televisa estreno de “Cita a Ciegas”

Anuncia Televisa estreno de “Cita a Ciegas”

En el segundo semestre del 2019, Televisa estrenará la serie “Cita a Ciegas”, que tendrá como protagonistas a Sofía Garza y Gonzalo Peña.

La serie romántica, que será transmitida por Las Estrellas, es producida por Pedro Ortíz de Pinedo, quien debutará en este género.

“Marca un proyecto importante para mi carrera por ser la primera teleserie que produciré. Patricio Wills y todo el equipo de Televisa Estudios me invitaron a evaluar un par de proyectos y me decidí por esta, ya que es una historia de aspiraciones y muy fresca”, dijo Ortíz de Pinedo.

La trama cuenta la vida de Lucía (Sofía Garza), una vlogger a la que su mamá retará para que, en 258 días, baje de peso, cambie su imagen y encuentre novio, en el marco de la boda de su hermana. La apuesta con su madre se hará viral.

“Estamos haciendo una adaptación libre muy importante e interesante, con la idea de contarle a la audiencia mexicana una historia con la que conectará muy bien. Ya se hicieron versiones en diferentes países, y buscaremos que tenga nuestro propio sello”, afirmó el productor.

La serie contempla 60 capítulos, de una hora cada uno, que se grabarán en cuatro meses y medio.

Como parte del elenco también estarán Sara Corrales y Adrián Di Monte, con las actuaciones estelares de Victoria Ruffo, Juan Ferrara, Susana Alexander y Édgar Vivar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *