Anuncia Televisa su nueva producción “Los pecados de Bárbara”

Anuncia Televisa su nueva producción “Los pecados de Bárbara”

Televisa anunció el estreno de “Los pecados de Bárbara”, que iniciará grabaciones el próximo 11 de marzo.

La serie será protagonizada por Diana Bovio (“Hasta que la boda nos separe” y “Mirreyes contra Godínez”) y narrará la historia de Bárbara, una mujer de personalidad irreverente que, tras una ausencia de 19 años, se ve obligada a regresar a su pueblo natal “Santa Prudencia”.

En este reencuentro con su pasado, Bárbara provocará chismes, intrigas y conflictos en el pequeño pueblo de ideas tradicionales y moralistas. Sin embargo, ello no detendrá a Bárbara, quien llegará a revolucionar el lugar, con su desenfadado estilo de vida y con la impactante iniciativa de instalar un “strip club” para mujeres, aprovechando la falta de hombres en esa aburrida localidad.

La historia será narrada en 25 capítulos y cuenta con la participación de actrices de la talla de Blanca Guerra, Irán Castillo, Regina Orozco y Ana Martín, entre otras.

Mónica Lozano y Eamon O’Farril, realizadores de la serie, tienen en su currículum la producción o coproducción de cintas como “Amores perros”, “Arráncame la vida”, “¿Qué culpa tiene el niño?” y “No se aceptan devoluciones”. ¡Todas ellas han sido un hit en taquilla!

Mientras que la dirección de “Los pecados de Bárbara” correrá a cargo de Emilio Maillé, responsable del éxito de “Rosario Tijeras”.

“Los pecados de Bárbara” se estrenará en la pantalla en el segundo semestre de 2019 por las cadenas Televisa y Univision.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *