Anuncian elenco de Jesucristo Súper Estrella

Anuncian elenco de Jesucristo Súper Estrella

El productor de teatro Alejandro Gou, dio a conocer al elenco que formará parte de Jesucristo Súper Estrella, puesta que será estrenada el 12 de julio en la Ciudad de México.

Las estrellas que formaran parte del elenco del clásico musical son: Erik Rubín como “Judas”, Beto Cuevas como “Jesús”, María José como “María Magdalena”, Leo de Lozanne como “Poncio Pilatos”, Yahir como “Pedro”, Kalimba como Simón y Enrique Guzmán como “Herodes”.

Esta es la sexta ocasión en la que Jesucristo Súper Estrella será representada en México. Las tres primeras producciones fueron producidas por Julissa en 1975, 1981 y 1983. Para 1984 Luis de Llano produjo otra versión y en el 2001 OCESA la montaría nuevamente.

La puesta en escena aborda un pasaje bíblico, esencialmente la última semana en la vida de Jesús de Nazaret y las dudas que llevan a su discípulo Judas Iscariote a entregar a Jesús a las autoridades romanas.

Aunque el escenario para el estreno no ha sido revelado, la preventa de boletos comenzará el 8 de abril a través de Ticketmaster.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *